Los Saraperos de Saltillo anunciaron la incorporación del segunda base mexicano Jesús Arredondo, quien viene a apuntalar la ofensiva del cuadro local, de cara a la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El nacido en Los Mochis, Sinaloa, el 20 de febrero de 1991, Jesús Arredondo, viene de jugar con los Mariachis de Guadalajara, con quienes alcanzó a disputar 39 juegos, donde conectó 29 hits para siete carreras producidas y un promedio de bateo de. 267.
Actualmente defiende la casaca de los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico, donde ha disputado un total de 27 juegos, con apenas cinco indiscutibles, una remolcada y un promedio de bateo de. 132.
Desde el 2009 Jesús Arredondo ha vestido las casacas de los Acereros de Monclova, Pericos de Puebla, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco, por lo que la franela del Sarape será su quinta dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los Saraperos de Saltillo continúan armando su ofensiva de cara a la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, con refuerzos a granel que le dan armas importantes a Mark Weidemaier para cumplir los objetivos que es el campeonato en primera instancia.